domingo, 28 de agosto de 2011

Mi mundo que es mi realidad

Empezando una nueva etapa de mi vida..
¿Que pasa después de conocer a un hombre, vivir con él y ser felices comiendo perdices?
¿Y si a una no le gustan las perdices?..
O si me pasara el dia comiendo perdices, ¿que otras cosas se supone que deberían pasar?

Partiendo que las convenciones nunca han ido con mi forma de ser, y que me he esforzado durante veinte años en diseñar mi estilo de mi vida, pasando por muchos mas errores que aciertos. Ahora me encuentro inmersa en lo que de pequeña soñaba y de mayor luche por evitar. Se puede decir que soy feliz, pero me he traicionado a mi misma...

Mi plan de vida era no atarme y hacer aquello que me apeteciera en cualquier momento con la compañia que mas me atrayera, lo que hace un año por fin había logrado. No mezclar sexo con sentimientos, sin pensar en si habría otro encuentro o cita.
Me gustaba fantasear en que era una escritora que debía documentarse y vivir en primera persona un sinfin de situaciones para llenarse de realidad con la que crear una ficción que poder narrar.

 Sintiendome cada día mas viva y nerviosa, soñando  despierta en lo que pasaría al día siguiente, que planes locos me esperaban el fin de semana....en que cama me despertaría, en que local segiríamos la fiesta, la gente nueva que conocería, era la aventura de mi vida.

Reconozco que todos mis amigos respetaban mi forma de ser, pero muchos no creían que lo que realmente quería era llenarme de emociones, sentimientos perecederos, que no me anclaran. Creían que como mujer en el fondo debería querer una estabilidad emocional, un hogar y con la guinda final de un bebe, pero que no quería admitirlo.
Respeto sus opiniones, pero realmente esa era mi vida, aunque a veces me sentía vacía y un tanto sola, me reconfortaba pensar en nuevos caminos que se me pudieran presentar y volver a empezar esa montaña rusa llena de adrenalina que era mi vida.

No imaginaba que en una de esas aventuras pasajeras encontraría a un hombre por el que querría dejar de conocer a otros.

En un fin de semana lleno de sexo, confesiones y mucha pizza, surgio lo impredecible. Esa mujer que vivió lo impensable ahora estaba viviendo lo que creía que nunca le pasaría ni querría.
 

Asi que en este blog voy a recapitular mis aventuras con mi nueva situación emocional. Os dejo con una canción que me encanta y que la letra dice mucho de mi...difrutadla!


No hay comentarios:

Publicar un comentario